Club Social y Deportivo Colo-Colo
En Abril del 2016 una nueva administración asumió el mando en el Club Social y Deportivo Colo-Colo, dentro de los cambios realizados se trabajó en un nuevo sistema de gestión de los datos de los Socios del Club, donde se almacena su información de contacto y los movimientos de facturación asociados a sus cuotas.

Una de las principales ventajas de este sistema es el nivel de seguridad y la estandarización de la información, asi como también la disponibilidad de herramientas que permmitieron conocer en detalle el funcionamiento del Club en el ámbito administrativo.
Se integraron nuevas funcionalidades como:
- Estadísticas extendibles con datos como Ingresos por mes, ingresos diarios, Medios de pago, Sexo, y Socios por Región.
- Padrón total de socios con herramientas avanzadas de búsqueda y filtros
- Registro general de pagos minuto a minuto con detalles de la transacción
- Extensión del registro de cada cuota, incluyendo tipo de pago y número referencia
- Perfil del socio con información de contacto e historial de sus pagos.
- Exportación de datos de los socios para los efectos que el Club estime convenientes.
Socios registrados en el sistema
Pagos de cuotas cursados en 2 años
Consultas por estado de cuotas al mes

Estado de Cuotas

Padrón de Socios

Registro general de Pagos

Formulario de pago de cuotas

Perfil de un Socio

Historial de pagos de un Socio


integración con Banco Estado
El sistema funcionaba conectado con toda la red de Banco Estado, lo que permite a los socios mantenerse al día en el pago de sus cuotas a través de los siguientes servicios solo indicando su RUT:
- Caja Vecina
- ServiEstado
- Portal de pagos en BancoEstado.cl
- Sucursales de Banco Estado





