Metropolitan Barber Shop
Visita el proyectoSitio web y sesión de fotos para la nueva barbería Metropolitan BarberShop ubicada a un par de cuadras de Plaza Ñuñoa.

fotografía
El desafío era destacar las principales características de la barbería, la estética del lugar, el estílo clásico de la vieja escuela y la buena atención que ofrecen, la cuál incluye el acceso a bebestibles de cortesía.







sitio web
El desarrollo de la plataforma web de la Barbería se trabajó sobre cuatro grandes objetivos:
- Rápido acceso a la información de contacto y reserva online.
- Claridad en la entrega de información relacionada a los servicios, precios y tiempos.
- Destacar y potenciar redes sociales de la tienda
- Destacar productos a la venta en el local.


posicionamiento
A nivel de SEO el objetivo eraposicionar a la barbería al menos dentro de los primeros tres resultados de Google al buscar el término "barbería en Ñuñoa", el cuál consideramos clave para la expansión de la empresa de acuerdo a su ubicación.
Esta tarea fue cumplida en un plazo de 19 días, logrando aparecer en el primer resultado orgánico (sin invertir en publicidad), posicionándose por sobre la competencia directa que lleva años en el mercado y también por sobre portales como Cívico, Miora y Star Of Service.